Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 13:04
publicidadalandalus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: php+mysql (Talon de aquiles)

Hola ocp001a.

Cita:
Pero por otra parte, no puedes solicitar ayuda específica indicando de manera general un problema.

Yo lo veo diario con usuarios que atiendo por tickets: "No puedo ver mi depósito"
¿Id? ¿Fecha? ¿Monto? si no me dicen los detalles no se puede adivinar.

Así que si tienes un problema muestra el código que estás tratando de ejecutar (un ejemplo concreto), si te muestra errores indícalos,
Suelo ser una persona bastante razonable y comprensible, en realidad despues de mandar el post, me quedé un poco así como..... Creo que exagerao el asunto.
Pero si me he puesto así, es porque creo haberlo dicho ya todo, he expuesto codigos, datos de la bd, con sus correspondientes Columnas y tablas.

He explicado todo cuantiosamente. Solo me ha faltao dar la respuesta que busco.

Y porcierto acabo de encontrarla. y espero que esto le sirva alguno con el mismo problema. Pues puede ser bastante desmotivador.

Antes de borrarlo e instalar el xampp (Este es mi caso) he querido hacer un ultimo intento, y me he metido en el Panel de Control de xampp (y le he dado STOP tanto al Apache como al MySQL) Y q grata sorpresa la mia, que ha dado resultado. Ya puedo ver las "Impresiones" de pantallas, todos los Ejercicios que he ido haciendo. y demás.

Despues he querido probar con mi talón de aquiles, el Registro, y me lanza el siguiente error. (En un anterior post puse todos los codigos y arhivo.sql)

En el ordenador de mi amigo: El usuario y/o pass son incorrectos.
Y en el mio: Hubo un error en el registro.

Pero bueno, ya has menos me lanza un resultado.

Asi que he modificado lo del cortejamiento de latin1... a uft8 general_ci (de esto debo de informarme aun mas)

y del motor de almacenamiento de InnoDB a MyISAM (Tambien tendre que informarme bien de esto)

Aunque persiste el error. :)

Cita:
Cuando estamos aprendiendo Php, nos dejamos llevar por la facilidad de crear "algo" y ver los resultados inmediatos, es bueno por que te da un empuje para continuar.
Pero, para que avances a cosas cada vez más sofisticadas debes entender como funcionan las herramientas que estas utilizando, nada mejor para eso que hacer pruebas.
Tienes toda la razón Erick_MD9, pero no he pretendido empezar por registros y logueo de usuarios, he ido estudiando un poquito sobre el php. Las variables, las funciones, los arrays, etc.... entendiendo que significan, haciendo mis ejercicios (Y aun estoy en ello) pero en el camino, me ha tocado hacer lo de registros (Y como puedes leer) hasta el momento ha sido un camino bastante duro, pero he ido aprendiendo mil y una cosa (un 0,0000000001%) de lo que aún me queda por aprender. Si hago esto es para aprender de verdad, y comprender las cosas, pero cuando estas ante un problema, y lo intentas 50 veces solucionar, pedir ayuda u orientación no viene nada mal.

Pero todo lo que llega a mi, intento analizarlo, comprenderlo, y tratarlo,
Si no fuera asi, me conformaria con descargar el (PrestaShop, Wordpress, Joomla, etc...) y hacer como que hago páginas webs.

Nota: Elegí el último "registro" de los tantos que he probado. Pero como he mencionado anteriormente. Me gustaria aprender y estudiar uno, realmente, bueno, que tenga sus funciones bien hechas, seguras, etc.... he visto que cada uno de los tutos que he visto y probado, son codigos totalmetne diferentes, aunque con un mismo resultado (registras & loguear usuarios) Asi pues, me recomendais alguno que os guste.

Un cordial saludo
y gracias por todo.

PA.