Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 07:32
Avatar de gerbmx
gerbmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar una opcion de un html a otro html

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
porque estas haciendo mal el foreach, seria asi:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php  
  2. for($i = 1; $i<4; $i++){
  3. if($_GET['opcion'] == $i){
  4. $value='checked';
  5. }else{
  6. $value='';
  7. }
  8.     echo '<input type="radio" name="radio-set-'.$i.'" checked="'.$value.'" >';
  9. }
  10. ?>
o en su vercion inline:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php  
  2. for($i = 1; $i<4; $i++){
  3.     echo '<input type="radio" name="radio-set-'.$i.'" checked="'.($_GET['opcion'] == $i ? 'checked' : '').'" >';
  4. }
  5. ?>
Gracias por tu respuesta. Pero el radio-set-"i" este no debe variar dependiendo el bucle del for.
Igualmente lo probé como me lo pasaste y están las tres marcadas al mismo tiempo. Hice algunas modificaciones por lo que entiendo de código d e programacion (q es muy basico, identifico y creo entender lo q esta haciendo el codigo que me pasas pero me parece q no es la solucion.).

Mira si te sirve te muestro como es el codigo que tengo en el html especiales:

Código:
        <input id="select-type-all" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-all"  checked="checked"  />
				<label for="select-type-all" class="ff-label-type-all">Todos</label>
				
				<input id="select-type-sal" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-sal"/>
				<label for="select-type-sal" class="ff-label-type-sal">opcion 1</label>
				
				<input id="select-type-chu" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-chu" />
				<label for="select-type-chu" class="ff-label-type-chu">opcion 2</label>
				
				<input id="select-type-rec" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-rec" />
				<label for="select-type-rec" class="ff-label-type-rec">opcion 3</label>
Como ves hay otras cosas q cambian de una opcion a otra ej: "select-type-rec" en opcion 3, o "select-type-chu" en opcion 2. Tambien cambia class, label for... etc.

Solo quiero q checked="checked" sea agregado dependiendo la opcion q cargo en la variable de index.html y es enviada por GET. Como aparece en el primero q esta agregado el checked este.

Es posible eso?