Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 21:55
ssssaaamm
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Al inicializar un JTable e usando una clase AbstractTableModel

Lo que sucede es que tengo problemas al incializar una tabla en mi interfaz grafica.

Lo que deseo ver en esa tabla es:

PRODUCTO ------PRECIO ------- CANTIDAD
Detergente-------1.65-------------54
Aceite--------------3.54-------------35
Cuaderno---------1.00-------------45


Pero lo que veo en la tabla es lo siguiente:

PRODUCTO --------PRECIO -------------- CANTIDAD
Detergente--------Detergente-----------Detergente
Aceite---------------Aceite------------------Aceite
Cuaderno----------Cuaderno-------------Cuaderno


Tengo una clase Producto con los atributos : nombre, precio, cantidad. Esos mismos atributos son los que se tienen que ver en la tabla, cada atributo en su columna correspondiente. En la clase principal (que contiene el main) creo un conjunto de productos ya sus los atributos inicializados y se los paso a la clase TableModelProductosDisponibles. Ésta ultima clase contiene un ArrayList con todos los productos que el main le ha enviado. Ademas ésta misma clase TableModelProductosDisponibles es la clase modelo de la tabla, osea extiende a AbstractTableModel e implementa algunos de sus metodos.

Entonces yo creo que el error ha de estar precisamente en TableModelProductosDisponibles, o no lo se :/. No se si me entienden.

Ademas recuerdo que la primera vez que ejecuté si pude ver la tabla con sus datos correctos, luego agrege mas codigo-ya no recuerdo que codigo-y cuando volví a ejecutar mi tabla ya estaba con los datos erroneos :(.