Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 23:30
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Penguin 2.1 is here!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
El 1% es muchísimo, teniendo en cuenta de que el 99% de webs son basura(y un par de mis webs han sido aniquiladas)... Por cierro, lo que tenian esas webs eran ruedas de enlaces y blogs satelites, las demas que solo tienen un par de enlaces por alli, se mantienen incluso han subido posiciones :D



Tengo mas con ruedas de enlaces pero esas se mantienen estables, espero no me las toque por que si no, entonces si tengo que buscar otro trabajo! ñ.ñ
Esperemos una semana a ver que pasa, vamos a empezar a ver en mas detalle los estragos.
A mí no me pasó nada, ya de por si estaban bajas mis visitas

Lo que pasa es que hacer un buen linkbuilding cuesta mucho tiempo y dinero, por eso es que no he subido keywords competidas en mi web.

Yo por eso yo creo que las linkwheels son mucho más peligrosas que el tier linkbuilding, si se puede hacer linkwheels, pero desde el tier 2 en adelante.

Algo curioso que me pasó estos días post Penguin 2.1, fue que en para algunas longtail keywords, mi web subió un 90% en las serps, ahora están en la posición 5 de la primera página.

Lo raro es que los únicos enlaces que le he conseguido son a través de comentarios, pero los conseguí en una web de mi país.

Que como sé que por eso subió mi web? porque la web que me dio el enlace está mal configurada y se duplica con los tags, así que esa sola web me dio como 10 mil enlaces con el anchor de la keyword que subió un 90% en la SERP de Google.

Lo que me hace pensar que los links desde comentarios siguen sirviendo mientras sean de páginas de alto PR, PD, y PA de la misma temática y de preferencia desde webs del mismo país que nuestra web.

Saludos y que no les pegue muy fuerte el Penguin