Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 02:14
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algoritmo para ordenar matriz sin usar método .SORT, pero con problema.

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas,
me arde la curiosidad ¿por qué no puedes usar el método sort? no le veo otra explicación a que posiblemente se trate de un ejercicio.
1. Porque me gusta la programación y me fijo como objetivo, dentro de una lógica, programar yo mismo las funciones que necesite, sin utilizar funciones predefinidas.

2. Porque a mis funciones les conozco muy bien sus límites (allá donde se dan condiciones de contorno específicas) que de las programadas por otros. Esto es: me fío más de mis funciones.

3. Porque, al ser un aficionado y no un profesional, no conozco los límites de los diferentes navegadores que pudieran no reconocer ciertas funciones predefinidas en JS.

... y para ser sincero: 4. Me da pereza ponerme a estudiar la funcionalidad de la instrucción sort para aplicarla a este caso, me es más fácil programarlas yo mismo... aunque en este caso particular no sé si debiera continuar con mi política


Aún no he podido encontrar la respuesta a mi pregunta... ¿ves algo que me pueda ayudar? Gracias.