Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 12:07
Avatar de chuidiang
chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Error Al inicializar un JTable e usando una clase AbstractTableModel

A ese método le llama el JTable y lo invoca de forma correcta, cuando debe y con los valores de los parámetros que debe, salvo que desconfíes de la implementación de java del JTable.

¿Puedes detallar qué es exactamente eso de "me ubico en una celda" y cómo se desordenan exactamente los datos de esa fila?. Es decir, "me ubico" quiere decir ¿que haces click en la celda? ¿Que haces doble click para editarla? y lo de se desordenan .. ¿sólo la celda que has seleccionado/editado? ¿Qué valor coje?

No estoy seguro, pero este trozo de código también puede ser problemático (o quizás esté bien, no lo sé, pero lo vero raro, estás metiendo tres veces el TableColumnModel, ya que lo haces dentro del bucle).

Código Java:
Ver original
  1. private void inicializarColumnasTablaProductosDisponibles()
  2.     {
  3.        javax.swing.table.TableColumnModel tCModel=new javax.swing.table.DefaultTableColumnModel();
  4.        for(int i=0;i<3;i++)
  5.        {
  6.            javax.swing.table.TableColumn columna=new javax.swing.table.TableColumn();
  7.            switch(i)
  8.            {
  9.                case 0: columna.setHeaderValue("Producto"); break;
  10.                case 1: columna.setHeaderValue("Precio"); break;
  11.                case 2: columna.setHeaderValue("Cantidad");
  12.            }
  13.            tCModel.addColumn(columna);
  14.        }
  15.        tablaDisponibles.setColumnModel(tCModel);
  16.     }

Más que nada, porque es totalemente innecesario y hay forma más fácil de hacerlo. En tu AbstractTableModel, sobreescribe el método getColumnName() para que devuelva el nombre de la columna (ya estás sobreescribiendo el getColumnCount()). Con eso basta para reemplazar todo ese código que quizás no esté bien.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Última edición por chuidiang; 06/10/2013 a las 12:15