Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 15:38
publicidadalandalus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: php+mysql (Talon de aquiles)

Cita:
Oye perdona, no te lo decía a malas, ni muchísimo menos.
Pero no es la primera vez que veo que ocurre eso, pero bueno, tómatelo como quieras.
No me lo he tomado a mal, creeme, solo que me expliqué lo mejor que pude, expuse todos los códigos, y mis dudas, y llegó un momento en que me dió ganas de decir (¿Que más queréis? Si ya lo he dicho to´) jajajaja pero bueno para nada me lo he tomado mal.

Cita:
Utiliza las etiquetas labels, todo mas semántico y entendible a arañas y por supuesto para el desarrollador.
Lo tendré en cuenta. Gracias ;)

Cita:
Código:

$query = @mysql_query('SELECT * FROM tutorial1_usuarios WHERE user="'.mysql_real_escape_string($user).'"');

No utilizar las arribas, si quieres evitar los errores utiliza el tan famoso bloque de control de errores/execpciones, que en PHP5 ya fue introducido.
try{..}catch(Exception $erro){};
Aquí me he perdido un poco. ¬¬

Cita:
En las bases de datos asegúrate de que conoces realmente cada uno de los tipos, cuantos mas los conozcas mas ahorraras en carga.
Por ejemplo no user varchar cuando puedas utilizar char, varchar ocupa mucho mas, no utilices valores NULL, es preferible utilizar 0 y 1, Indexa los campos claves, a la hora de realizar queries todo será mas rápido, ya que se crean las conexiones entre los registros, etc,etc.
Desconocía por completo que influyera de esa manera los tipos en las bd. Muchisimas gracias por estos consejos, investigaré mucho más sobre los tipos, sobre indexar los campos clave, etc.... Pensaba que era pura (formalidad) rellenar los campos, y poco más, pero veo que son de gran importancia. Esta me ha gustado! :)

Cita:
Por otra parte, te has fijado que en tu campo de password has introducido una password hasheada, o sin querer has metido una password en texto plano. Y si la password la metes hasheada, asegúrate de que el campo que almacena la password tenga longitud suficiente como para almacenar la cadena que se genera, que normalmente son muchísimos caracteres.
No había caido en este detalle y es verdad, se crea "muchiísimos" caracteres y esto puede que no "quepa" si limito muy bajo la longitud de pass. Lo tendré apartir de ahora muchisimo más en cuenta.

Cita:
Por lo demás continúa dándole e iras aprendiendo con el tiempo, esto lleva su tiempo.
La verdad que si uno quiere aprender de verdad, no queda mas que tener paciencia, dedicarle su tiempo, y su entendimiento, te agradezco de veras tus consejos y tu "tirón" de orejas jajajaj en el buen sentido.

Un fuertisimo saludo paisano!! :)

Atentamente.
Un servidor.