Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 05:27
Avatar de albertocar
albertocar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHP no redirecciona

Hola de nuevo

Gracias a todos por vuestras respuestas, y perdón si fui un poco corto de información; voy a intentar explicar algo más.

Para que veáis qué pasa exactamente, podéis ir a la web en cuestión (www.ilaminaria.com/suscribir.html) y completar el formulario para suscribirse, aunque me ocurre en lo tres formularios que tiene la web. Al darle al botón para enviar los datos, en vez de redireccionarte para confirmarte el envío, lo que hace es intentar mostrar el archivo php, por lo que la página aparece en blanco, y en la dirección aparece el nombre del archivo php.

Yo también pensé que era un problema de no interpretar bien el php, e hice una prueba poniendo un echo "Hola" dentro del php del formulario de contacto a ver si lo mostraba y sí lo muestra, por lo que entiendo que la interpretación la hace correctamente.

Si mandas el formulario sin nada, dándole directamente a enviar, tampoco te dice que hay un error ni nada. Lo más raro de todo es que este mismo código lo uso en otra web, alojada dentro del mismo servidor, y funciona perfectamente.

Dejo aquí el código completo del php a ver si es que hay algo que no veo, porque ya es que no se de qué manera arreglar esta cosa. Gracias a todos por la ayuda.



<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>enviar2</title>
</head>

<body>

<?php

if(isset($_POST["remitente"]) && !empty($_POST["remitente"]) &&
isset($_POST["mensaje"]) && !empty($_POST["mensaje"]))
{
$nombre=$_POST["nombre"];
$email = $_POST["remitente"];
$mensaje=$_POST["mensaje"];
$destino="[email protected]";
$titulo= "Suscribirse";
$desde="From:" .$_POST["remitente"];
$msjCorreo="Nombre: $nombre\n Email: $email\n Asunto: $titulo\n Mensaje:\n\n $mensaje";
mail ($destino,$titulo,$msjCorreo,$desde);

//echo "hola";
header ("location: http://www.ilaminaria.com/confirmacionsuscripcion.html");

}
else
{

header ("location: error_mail.html");
}
?>


</body>
</html>