Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 07:40
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: tengo una duda, se debe cerrar la etiqueta <?php en algunos manuales dice

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Tiene que ver que el problema que describes solo sucede cuando transfieres archivos a traves de protocolos como FTP o utilizando IDEs que tocan tu código sin que tú te des cuentas.
Y qué tiene que ver el protocolo FTP o los IDEs con la arquitectura de aplicaciones?

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Que tiene que ver la arquitectura de aplicaciones? Caray....

Que si tienes tu logica separada de tu aplicacion, no tienes que utilizar cosas como:
....
Serie de cosas que no vienen al caso.

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Y no no es ninguna suerte ni ninguna fortuna editar mi PHP en un buen editor.
...
Cosas que tampoco vienen al caso, y sigue sin tener nada que ver con arquitectura de aplicaciones.

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Si la gente supiera de comandos como ob_start(), el error que describes NO SUCEDERIA.
Vaya, esto si tiene que ver con arquitectura de aplicaciones.El uso de ob_start, sobre todo para control de caracteres en blanco , y ni digo ya para hacer buffering de páginas completas, es una práctica horrenda, y que
de por sí, indica una mala arquitectura.Sí, ya sé que muchos frameworks lo hacen.

Cita:
Si la gente supiera de HEREDOCs, el error que describes NO SUCEDERIA.
No tiene nada que ver con lo que se dice.

Cita:
Asi que cuando la gente dice "es que se puede colar un caracter al final de tu archivo" simplemente me dice que es un problema con sus practicas de transferir el codigo de un lugar a otro, me dice que probablmenete no utiliza control de versiones, ni un buen IDE que detecte y corrija eso al escribir los archivos, y sobretodo que hay un factor externo que toca el codigo del programador sin la autorizacion del programador.
Sigo sin saber qué tiene que ver tu IDE, o si usas FTP o no, con la arquitectura de aplicaciones.A menos, claro, que confundas arquitectura de aplicaciones, con entorno de desarrollo, que es básicamente lo que está pasando aqui.

Y, exactamente, cuál es el problema de que lo que tú solucionas debido a un cierto entorno de desarrollo, se solucione usando características propias del lenguaje?