Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 10:18
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Reflexiones tras los últimos cambios

Solo el tiempo y nuestra capacidad de adaptación a los cambios dirán si ha sido bueno o no aparantemente si.

Por exceso de curro llevaba un tiempo alejado de la "investigación" , pero las noticias de este update o cambio mejor , ha hecho que levante los ojos un pelín para ver que pasaba.

He observado un aumento mayor de la presencia de resultados de local o places en queries que antes no tenian tantos , por ejemplo sex shop antes estaba copado por algunos grandes actores que son minoristas y ademas distribuidores y mayoristas , algunos de bastante calidad .
Ahora el resultado es de local ( en muchos casos sites flojitos, flojitos o solo google plus) .

Tanto peso de places o google Local , hace que debamos plantear a veces estrategias diversificadas , para local, google plus........ ( que son un coñazo y trabajosas) , pero abre puertas que antes estaban cerraditas del todo para pequeños.


La keyword como la hemos entendido hasta la fecha va a pasar a mejor vida , y el cuanto cobras por palabra/ mes / posicion afortunadamente desaparecerá de los presupuestos de los seo. La primera posición o mejor a partir de la segunda será un baile en función si estas logueado, o no, cache limpia, o con historial , sea desde el teléfono, el ipad, navegues en 3 g o con el portatil en la ADSL de tu suegra. Desde madrid desde las afueras de madrid o desde valencia........ Si ya hacia tiempo que estaba notándose ahora está muy acentuado.,. De regalo el " not provided" , para despistar al enemigo.