Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 09:49
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
Varias condicionales no funcionan????

Hola

Tengo este script:

Código:
$uri = $_SERVER['REQUEST_URI'];
if (strpos($uri,'categorias/categoria-a) !== false ) {
   echo '<link href="css/categoria-a.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';    
   echo '<link href="javascript/categoria-a.js" rel="stylesheet" type="text/css" />';   
   }
else if (strpos($uri,'categorias) !== false ) {
   echo '<link href="css/categorias.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';    
   echo '<script src="javascript/categorias.js"></script>';      
   }
?>
Funciona perfectamente.

Si es la categoría índice, inserta "categorias.css" y "categorias.js"

Si es la categoria-a, inserta "categoria-a.css" y "categoria-a.js" en su lugar.

Bien.

El tema es que si quiero introducir otras posibilidades ya no me funciona y no sé por qué razón.

Lo que quiero es introducir otra categoría y otras cuantas como condicionales, pero no funciona:

Código:
$uri = $_SERVER['REQUEST_URI'];
if (strpos($uri,'categorias/categoria-a) !== false ) {
   echo '<link href="css/categoria-a.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';    
   echo '<link href="javascript/categoria-a.js" rel="stylesheet" type="text/css" />';   
   }
if (strpos($uri,'categorias/categoria-b) !== false ) {
   echo '<link href="css/categoria-b.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';    
   echo '<link href="javascript/categoria-b.js" rel="stylesheet" type="text/css" />';   
   }
else if (strpos($uri,'categorias) !== false ) {
   echo '<link href="css/categorias.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';    
   echo '<script src="javascript/categorias.js"></script>';      
   }
?>
Aquí, si estás en "categoria-b" efectivamente se insertan "categoria-b.css" y "categoria-b.js".

Pero si entras en "categoria-a" te encuentas con que no inserta sólo lo que le corresponde, sino también "categoria.css" y "categoria.js".

Creo que no es la fórmula correcta para añadir varios condicionales uno tras otro.

¿Me podéis indicar?