Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 19:25
ragr28
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito soporte de como realizar un registro en php con selección de menu

Buenas noches amigos Tengo una duda en un script de php para realizar un registro.

Tengo una base con tres tablas relacionadas son alumno, carrera y tutor. La idea es registrar los datos del alumno y que esta tenga en su formulario dos menú despegable con los datos de la carrera que ya esta registrada en la bd, lo que quiero es que al seleccionar la carrera en la opción de menú despegable aparezcan en el siguiente menú los tutores registrado por la carrera que voy a registrar a cada alumno. Ejemplo si voy a registrar los datos de un alumno cuando valla a registrar su carrera sea ing de sistema, quiero que en el siguiente menú del formulario me aparezcan todos los nombre de los tutores que pertenecen a esta carrera que ya estarían registrados y relacionados así cuando yo presione en registrar se almacene los datos del alumno la carrera y el tutor que seleccione que pertenece a esa carrera la idea que quiero es que me filtre x cantidad de tutor por distinta carreras pero por menu despegables.
Si alguien me puede aclarar como se realiza este método se lo agradecería otro ejemplo seria de cuando te registras x aplicación que seleccionas tu país el sistema filtra tu estado luego municipio o provincia eso es lo que que necesito saber o algún ejemplo.
Gracias.