Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 10:13
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Jobs coinciden en el cron de CPANEL

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Algo estás haciendo mal, ya que para empezar es imposible elegir el segundo en el que se ejecuta el cron job. Revisa la documentación:

http://docs.cpanel.net/twiki/bin/vie...nel/CronJobsEs

O habla con tu proveedor de hosting.
Muchas gracias por tu respuesta.

Ciertamente no es posible programar el segundo en el cual se ejecuta el cron job, sin embago, si le digo que ejecute cada 15 minutos, ASUMO que lo hace justo en el segundo en el cual lo programé.

Para simplificar las cosas, supongamos que establezco una diferencia de 2 minutos entre cada job. Asumo que se ejecutará 15 min después de programarlo (de hacer click en "agregar nueva tarea de cron").

Creo el cron a las 3:00 pm, para que se ejecute a las 3:15, 3:30, 3:45...
Creo el otro cron a las 3:02 pm para que ejecute a las 3:17, 3:32, 3:47..
Creo el otro cron a las 3:04 pm para que ejecute a las 3:19, 3:34, 3:49..

NOTA: Al decir "Creo" estoy hablando de hacer click en el botón "agregar nueva tarea de cron". Cada cron job está (teoricamente) separado por 2 minutos, tiempo suficiente para que se ejecute el anterior.

Luego analizo los resultados y TODOS se ejecutan a la misma hora 3:15,3:30,3:45,4:00...

¿Cron job no toma en cuenta la hora en la cual se programó el job para ejecutarlo?

Tal vez tiene una "ventana" de cierto tiempo (digamos, 15 minutos) y todo lo que fue programado en esa ventana comienza a ejecutarlo en un momento X, sincronizandolos.

De nada de eso habla la documentación.

Alguien tira un cable?

Saludos,
Luis