Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 11:07
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Listas de correo en outlook oculto CCO

gmail empresarial = google apps for business

igual que BrujoNic hace años que deje MS Outlook y me pase a Thunderbird, no tengo cuenta en google apps, pero si tengo varias cuentas de correo configuradas en TB entre ellas una tipo @nombredeempresa asociado a una cuenta de gmail, acabo de probar enviando desde esta cuenta, desde una gmail y desde una hotmail a varios correos sin incluir el campo Para, solo una lista de correos como BCC (OCC), al llegar los correos me figura...

de: alguien@nombredeempresa
a: destinatarios-no-revelados:;

paso lo mismo cuando envie desde @gmail o @hotmail

luego probé enviando desde las mismas cuentas a los mismos correos pero esta vez si incluyendo un correo en Para y el resto los puse como ocultos (BCC / OCC), al llegar el correo, a todos los destinatarios les apareció así...

de:alguien@nombredeempresa
a: alguien@hotmai <=== este fue el correo que puse en Para

es decir, si en Para puse alguien@ y los otros alguien1@, alguien2@, alguien3@ los mande como ocultos...

a alguien@ en el campo Para, si le llego con su nombre / correo y los demás destinatarios ocultos, dentro de lo normal.
a alguien1@, alguien2@ y alguien3@ en el campo Para no les llego con su nombre, llego como figura arriba, los otros destinatarios como ocultos.

no probé creando la lista pero asumo tendrá el mismo resultado.

es probable que el Outlook en vez de poner "destinatarios-no-revelados" este tomando el nombre del emisor
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.