Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 15:24
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 84
Respuesta: problema con la API de bitly (kevin marshal y robin monks)

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿No lees lo que publicas?


Google: php open_basedir

No entiendo, el mensaje de error es tan claro que solo basta investigar un poco, no abrir un tema para que te manden a investigar.
No sabía qué era open_basedir, mucho menos que tuviera que ver directamente con la configuración de php.ini, si no sabía que eso en si es algo específico de PHP difícilmente puedo comenzar a investigar sobre ello.

Intuyo que tú dominas PHP a un nivel muy superior a mi y a otra gente que pide u ofrece ayuda en este foro. Pero tus conocimientos no te dan derecho a verme como una molestia por utilizar el foro para lo que está. No hay ninguna competición para ver quién sabe más, simplemente es un foro de ayuda. El que quiera ayudar ayuda, el que quiera pedir ayuda la pide y el que quiera hacer ambas cosas las puede hacer también, como es mi caso.

Por suerte o por desgracia este formato permite abrir tantos temas como hagan falta sin que resulte una carga para nadie. Abrir un tema solo implica eso, abrir un tema. La computación da mucho margen a los errores, si un documento está mal escrito se puede volver a comenzar o hacer versiones, no se talan árboles, no se gasta tinta, simplemente se produce en virtual.

En este foro sólo una vez cometí el mismo error que tú has tenido conmigo ahora, reflexioné y me di cuenta que eso más que generar un buen ambiente de aprendizaje, donde se estimula la curiosidad y las ganas de aprender más y más sobre programación se consigue lo contrario, un ambiente pedante, un ambiente que aleja a las personas para las que se destinó este foro.

Todo esto te lo digo desde el respeto que te tengo solo por el hecho de ofrecerte a ayudar a los demás, un respeto también por tus conocimientos. Llevo en este foro meses y he podido ver un gran ambiente donde se habla exclusivamente de programación y con una participación maravillosa por gente de todo tipo, totalmente iniciados y totalmente veteranos.

De todo corazón muchas gracias por tu ayuda pateketrueke

Ahora, volviendo al asunto del post, leyendo lo que me has indicado dice lo siguiente

Cita:
open_basedir
El límite de ficheros que puede abrir PHP en el árbol de directorios especificado, incluyendo el fichero en sí. Esta directiva NO se ve afectada si el Modo Seguro está activado (On) o desactivado (Off).
De aquí no entiendo dos cosas:

1) ¿Por qué me indica ese error si no intento abrir ningún directorio?

2) Aunque estuviera intentando abrir un directorio

¿Por qué me indica ese error si dice que "NO se ve afectada si el Modo Seguro está activado (On) o desactivado (Off)" siendo que en el Warning indica "when safe_mode is enabled"? :S
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.