Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 17:14
josealive
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Maracay
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: impresora ticket EPSON TM-T88IV

BrujoNic!

Seguí las instrucciones como me dijiste, y funcionó colocandola como Generi/TextOnly, sin embargo, cuando mando a imprimir desde el sistema da un error y no imprime, sólo imprime la página de prueba de windows cuando la envío desde las propiedades.

Sucede que me fijo en otras terminales y la impresora está instalada con el controlador epson y funcionan bien y no tengo líos con el tamaño de la hoja.

La tarjeta la registra el sistema como LPT3.

Seguidamente en las propiedades del sistema le cambie de LPT3 a LPT1 y de inmediato Windows reconoció la impresora.

Instalé con la aplicación de epson a través de lpt1 y a pesar de que al finalizar y luego de reiniciar me aparece la impresoa "Listo" da error al tratar de imprimir la hoja de prueba.

Utilicé otra versión de la misma epson de instalación y aparece "Requiere intervención del usuario".

POr el día de hoy me tengo que marchar, agradecido por tu receptividad, espero poder contar contigo una vez más el día de mañana.

De antemano, Gracias!