Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 14:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones?

Esto es como todo...
  • ¿Beneficia Google a los usuarios que utilicen Adwords?
  • ¿Beneficia Google a los usuarios que utilicen Google+?
  • ¿Beneficia Google a los usuarios que utilicen Analytics?
  • ¿Beneficia Google a los usuarios que utilicen las Herramientas para Webmasters?

La versión oficial es que Matt Cutts dijo no hace tanto que los +1 no suponían una ventaja en cuanto al posicionamiento orgánico. ¿Tú lo crees? Yo no sé qué pensar.

Lo que tengo claro es que una página sin encabezados, sin un buen enlazado interno, con errores de programación, con textos escasos y no originales, etc, ya puede tener miles de +1 que no creo que vaya a superar otra página que sí tenga bien implementada su página con las anteriores cosas nombradas.

No obstante, como estamos aquí para comentar y debatir abiertamente, te diré que uno de los poco más de 200 factores del algoritmo de Google es:

Cita:
Dominio utilizado en campañas de AdWords de Google
Pero claro, como empresa, es lógico que ellos, al menos en cuanto a la teoría se refiere, digan que es bueno utilizar sus productos, pero ya no sabemos qué hacen internamente en su algoritmo, si hacen para que valga la pena o no, y si es que sí, ¿de cuánto sería la mejora por utilizar Adwords? ¿Subir 0.5 puntos? ¿2 posiciones tal vez? Es algo que nadie ha demostrado hasta ahora, por algo será, ¿no crees?.