Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 06:25
solucionesmep
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con aplicación e learning y hosting dattatec

buenas dias, espero que puedan ayudarme. He contratado un hosting de dattatec y para mi pagina web necesitaba anexarle un aula virtual. el servicio de dattatec ofrece diversas aplicaciones y entre una de ellas esta Claroline que es un software para crear aulas virtuales. el problema es que cuando instalo la aplicación y quiero ingresar para administrar me pide nombre de usuario y contraseña, siendo que no le asigne ninguna porque el programa es auto instalable. probé con el usuario y contraseña de la base de datos pero no funciono.
El soporte técnico de dattatec no me da pelota, y buscando y buscando encontré las ordenes para conectarse con la base de datos y me parece que ahí esta el problema. les dejo el código y les pido que opinen que les parece. yo mucho de programación no se, pero bueno quizás me puedan ayudar.

<?php

$dbhost = 'localhost';
$dbuser = '';
$dbpass = 'password'; // NOTA: Reemplace password por el password de su cuenta de hosting

$conn = mysql_connect($dbhost, $dbuser, $dbpass) or die ('Ocurrió un error al conectarse al servidor mysql');

$dbname = 'cw000363_aulavirtual';
mysql_select_db($dbname);

?>