Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 06:48
Avatar de L2R
L2R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Alemania
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez

Hola:

Este post es bastante antiguo, pero el mensaje es atemporal. Me ha gustado tanto que me he decidido a registrarme y comentar.

Por mi trabajo, trato con administradores de webs para los que 5000 euros al mes realmente no son tanto...

Muchos son gente que tuvo suerte. Otros son realmente brillantes. Todos se han sabido adaptar, porque cuando te llega el éxito y no te adaptas, se va igual que llegó.

Para mí es difícil, pero no imposible y coincido al 100% que la principal barrera para alcanzar cotas altas la impone uno mismo. De hecho, en mi experiencia personal, el éxito se compone casi al 90% de oportunidad: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado (y ser consciente de ello). Pero ojo: una vez alcanzado, hay que estar a la altura.

Por desgracia esto sólo es verdad cuando alguien tiene conocimientos, ideas y habilidad empresarial. Si sales del mundo de la consultoría, además necesitas capital de inversión.

¿Por qué no todo el mundo gana 5000 euros al mes? O al día incluso... Porque poca gente reúne todas las condiciones que acabo de comentar y, como bien dices, de esos pocos, son aún menos los que creen que puedan conseguirlo.

Me explico: yo puedo tener buenas ideas, puedo reconocer nichos de mercado. Más de una vez he pensado "esto, hecho así y así sería un pelotazo" y a los pocos meses sale un producto como me lo imaginaba... y es un pelotazo. ¿Por qué no lo hice yo? Porque no tengo los conocimientos técnicos para hacerlo. ¿Por qué no se lo encargué a alguien? Porque no puedo pagarlo...

En cualquier caso, tu mensaje inicial es motivador a más no poder... Aunque el título es muy poco agraciado (en la línea de la gente que se anuncia para que rellenes formularios y cosas del estilo), tanto que he estado a punto de perderme una de esas perlas que te alegran un viernes por la tarde...

Gracias.