Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 16:38
clem
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
contenido wordpress a variable javascript

Hola me presento con esta duda... os leo mucho por que sois una buena referencia y he aprendido mucho leyendo en este foro respuestas a problemas que yo mismo me he encontrado.

El tema es que no se muy bien como solucionar esto, he buscado por todos los sitios y, o no he encontrado la respuesta correcta o no la he sabido interpretar, que será lo más probable.

Me creo un objeto en javascript que duplico mediante un loop para hacer una animación con todos estos elementos, digamos por ejemplo botones, y a cada elemento le asigno un listener (clic, animación, false) y toda la información que me quiero llevar a modo de variables. El caso es que he conseguido incluír todo el contenido, pero me estoy volviendo loco con el post_content de wordpress.

Mi intención final es incluirlo, como un string en una variable en javascript.
La secuencia, en resumidas cuentas es la siguiente:

Código PHP:
$variable_php=get_the_content();

<script language="javascript" type="text/javascript">
elobjeto.variable=<?php echo $variable_php?>
elobjeto.addEventListener('click',funcion_java,false);
</script>
Después, en la función correspondiente retomo la variable para trabajar con ella.

Código PHP:
function funcion_java(ev){
   
el_texto=document.createElement('mi_caja_de_texto');
mi_texto=this.variable
el_texto
.innerHTML "<div id="mi_caja_de_texto">"+mi_texto+"</div>";
   
document.body.appendChild(el_texto);

El caso es que es imposible, llevo ya varios días enganchado con esto.

He probado a aplicarle los filtro de "the_content", a reemplazar cadenas, a hacer una consulta directamente mediante php, y hacer un include con la variable extraída directamente de la base de datos, he probado con el encode, con el decode, con addslashes, con stripslashes en php, con get_the_content(), con the_content(), con $post->post_content, ... declarando las variables en php y luego haciendo un echo en java, haciendo el echo directo de las funciones de wordpress al cargar la variable...

Se, que si edito el contenido en wordpres, y en la ventana de texto lo dejo todo en una línea y hago los saltos con <br> funciona, por lo que se que el problema está en el formato de salida de wordpress.

Si alguien me puede echar un cable, estoy hasta el moño.

Gracias de antemano.