Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2013, 10:47
Avatar de AndresBellado
AndresBellado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me afecta tener un hosting en US Region - 1 si estoy en México?

Hola, respondiendo a JoshMex y a atlanticadigital...

Bueno, hay muchos enlaces que así lo determinan.

Cualquier persona dedicada al mundo del SEO lo sabe.

Aun más, cualquier empresa de hosting por ejemplo, sabe que la ubicación del servidor (ip geográfica) es determinante en los resultados de búsqueda de Google. Y repito, cualquier empresa mínimamente seria (especialmente de hosting) lo tienen en cuenta. Sino, ¿qué tipo de seriedad y de responsabilidad tendría ante sus clientes, si ni siquiera sabe eso?

No obstante, el movimiento siempre se demuestra andando.

Matt Cutts, responsable SEO de Google y director del departamento contra el spam en web de Google, Inc:

"La ubicación del servidor, tanto si estás en EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido Canadá o cualquier otro sitio, puede determinar el posicionamiento"

La entrevista completa en vídeo y texto, acerca de la pregunta "¿Qué impacto tiene la ubicación del servidor en el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google?" puede encontrarse en el Blog Oficial de Google para Webmasters: http://googlewebmaster-es.blogspot.com.es/2009/08/ubicacion-del-servidor-y-metaetiquetas.html

Por cierto, yo no dispongo de una empresa de hosting y aún así lo sabía. Y para encontrar esta información oficial no he tenido tampoco que buscar mucho.

Espero que esto responda a las dudas de Deoz y de cualquier otro usuario que esté preocupado por su posicionamiento al momento de buscar hosting para su negocio.