Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2013, 14:26
Ziddhartax
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con async (jquery deja de funcionar)

Hola, el problema no se ha solucionado. Fui demasiado rapido a la hora de darlo por solucionado. ¿Tengo que seguir aqui o abro un nuevo tema? ¿Y si sigo aqui como quito lo de "solucionado"?

Tras probar con
Cita:
$(document).ready(function(){
pero aunque en un principio funcionaba, el problema es que aunque la mayoría de las veces los scripts funcionan, tras cargar varias veces la página, los scripts dejan de funcionar en alguna ocasión. Imagino que suele ser porque se cargan antes que el async jquery.1.9.0.min.js y se quedan bloqueados.

El fallo suele ser aleatorio, ya que lo mismo falla tras 4 intentos, que lo mismo falla al primer intento de cargar la página.


Con
Cita:
window.onload = function () {
soluciono ese problema. Cierto que los scripts tardan algo más en ejecutarse pero como la pagina ocupa poco apenas se nota. El problema ahora es que tengo un slider y este muestra todas las imagenes antes de comenzar a ejecutarse, por lo que queda muy feo. No entiendo tampoco el motivo, si no uso async el slider se espera hasta que pase un tiempo para mostrar la segunda imagen, pero si uso asyns, el slider muestra muy rapidamente todas las imagenes y luego se reinicia, comenzando de nuevo por la primera. Todo en menos de 1 segundo.

El codigo original del slider es el siguiente
Cita:
<script>

$(document).ready(function(){
$('#slider div:gt(0)').hide();
setInterval(function(){
$('#slider div:first-child').fadeOut(2500)
.next('div').fadeIn(2000)
.end().appendTo('#slider');}, 5000);
});


</script>
Si lo dejo asi, el slider se bloquea cada x veces como dije antes. Asi que no sirve

Si en cambio lo cambio a

Cita:
<script>

window.onload = function () {
$('#slider div:gt(0)').hide();
setInterval(function(){
$('#slider div:first-child').fadeOut(2500)
.next('div').fadeIn(2000)
.end().appendTo('#slider');}, 5000);
}


</script>
Muestra todas las imagenes antes de que la web muy rapido antes de comenzar. Supongo que las tomara de la caché del navegador, porque las muestra muy rapido antes de que se cargen.

Última edición por Ziddhartax; 20/10/2013 a las 15:14