Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:26
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mírate un post que hay por aquí arriba llamado TUS EMPRESAS DE HOSTING, encontrarás información muy interesante.

Yo de pago sólo he probado un par de empresas (bueno, realmente sólo una ya que con la otra me abrí la cuenta ayer). Se trata de HostHispania y francamente creo que ofrecen un servicio de primera, sobre todo en lo referente al soporte técnico. Contrate el hosting ahí tras leer algunas recomendaciones en este mismo foro y no me arrepiento en absoluto. La única pega, entre comillas, es que la web que tengo alojada es muy pequeña y claro, me sobran recursos por todas partes. Quizá podría encontrar otros servicios que se adaptaran más a mis necesidades por un precio más económico, pero la verdad es que estoy muy satisfecho.

La otra que te comentaba es Onehost que tiene unos precios de risa en relación a lo que ofrecen. No sé que tal irá la cosa, puede que sea el chollazo del año o que haya tirado 10€ a la basura. Ya se verá.

Por último encontré también esta empresa que ofrece planes desde 20MB con precios interesantes: DhapCenter. La verdad es que no he oido ninguna referencia sobre ellos pero no parecen tener mala pinta. Al menos los datos de contacto son muy detallados.

Saludos y suerte.