Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 16:30
publimarqueting
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Debate: ¿Hasta que punto es viable hacer una Red Social actualmente?

Hola Amigos del foro.
Dos años antes de que apareciera Facebook ideé una red social, pero en aquel entonces internet para mi era solo un hobbie. Cuando aparecio Facebook y vi su contenido no podia creer que no era nada al lado de mi idea y que tuviera tanto exito aun no dandole nada al usuario. Hoy 2013 Facebook es igual a cuando nació y mi idea aun mejoró. Soy programador y diseñador entre otras cosas, pero no solo necesitas ser esto sino ademas del producto, debes saber venderlo. Hoy con otros proyectos muy importantes y todos apuntando muy lejos. A ser el mejor portal comercial del pais y competir con los gigantes que valen millones de dolares. El mejor portal de compra y venta que todos conocemos, que vale 2100 millones de dolares, el mejor buscador que vale 300.000 mil millones y donde mi sistema no es robotico. Y porque no la mejor red social a competir con el gigante de Facebook. Una locura? Entonces me pregunto: ¿ Y porque no? O aquellos que la hicieron son extraterrestres? Tengo mas de 25 años en el campo de internet y no solo por decirlo me lo creo, sino porque dos de los proyectos que aun nadie conoce en el circulo intimo y en las pruebas pilotos ya no tiene parecido a nada y esta camino al éxito.
Los grandes descubrimientos y que hicieron multimillonarios a muchos de los que conocemos son ideas tan simples que estan basadas solo en el sentido común. Quien compra, o no, es el público y doy una pista. El público le compra a quien le da más beneficios. Dos cosas muy importantes. A un producto que no existe y que necesita el público, éxito 100 % seguro. A un producto que existe, que necesita la gente y que es mejor que el de la competencia, éxito 100 % seguro.
Y la pregunta: Hay productos y/o servicios en estas dos condiciones? Hay decenas o cientos. Algunos de ellos los conozco. La pregunta aca era, si una red social es rentable o algo asi. Con las premisas que mencioné, no hablemos si tal o cual cosa es rentable, hablemos o preguntemos si podemos ser diferentes y dar mas de lo que dan los demás.