Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 08:17
Lola Lola
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Esta mal usar iframe?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Interesante lo que haces con el Iframe. No se me había ocurrido enlazar así directamente un swf.

Supongo que el mismo flash player detecta mejor sus mismos archivos swf, la diferencia es que estás corriendo con suerte en el caso del iframe, ya que el flash player interviene cuando ve a su conocido.

El usar object, le indica al navegador qué cosa debe de hacer, en caso de que no haya un flash player para recibirlo. Además de que le pones ciertos parámetros como transparencias o colores.



Hola Rafael,

pues si, hace tiempo vengo usando el iframe de esa manera y no parece mostrar problema, al menos en las ultimas versiones de los navegadores explorer 8, waterfox y Chrome. De hecho me resulta para estos casos mas eficiente, simplemente obedecce la indicación de rutas. Por lo que temo seguir usando iframes es porque dicen que no hay que usarlo, que desconfiguran la pagina, que es obsoleto (ya en posts del 2004 dicen eso) y toda la cosa, pero hasta aqui me ha funcionado a mi. Eso si, una desventaja importante que encuentro es no poder poner una imagen de fondo al iframe, he intentado usar

iframe {
background-image: url(jpeg/swf_background.jpg);
}
pero no funciona...


Igual esta mas que bien incursionar en las nuevas etiquetas que leí de HTML5 y por eso queria usar object, lamentablemente no me funciona igual, quizas proban do las opciones que me dió pzin.

saludos!

Lola