Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 09:17
crodriguez1214
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: En javascript que es un objeto

Que te oblige a crear una clase no implica que lo que desarrolles este orientado a objetos, eso es como decir que como crear una web en php es facil tambien lo es crear una buena y segura...

Bueno lo de la pregunta. Yo venia de c++ cuando me meti en el mundo del php y del java script y a mi me ha costado un poco comprender tanta libertad por decirlo de alguna manera jaja.

En POO pura y dura se piensa en los objetos como entidades con un estado, que puede ser alterado mediante unos modificadores, el estado puede costar de varios atributos y los modificadores de estado puede tenerlos o no.
Si lo ves asi ya lo veras como un objeto, la forma como se describen los estados y se accede a ellos pues ya es propia de cada lenguaje y si vienes de lenguajes muy estrictos como era mi caso te hace un poco infelilz esto hasta que comprendes de que van los lenguajes interpretados....

El termino objeto tambien depende mucho de los paradigmas del lenguaje de turno. por ejemplo en as400 (un so que espero que ninguno tenga la desgracia de conocer). un objeto es un programa, un recurso de datos, un objeto lo es todo y pues eso tampoco tiene que ver mucho con poo.