Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 08:53
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Rebajar paleta de colores a una foto

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
El fin de la imagen es estampar en una camiseta mediante serigrafía. A más colores más cara de producir. Por eso quiero hacer coches a partir de una foto y dejarlos a 2 colores. [...]¿Qué se suele hacer en estos casos?
Ah! pues entonces, como bien dice mi amigo Rafael: trabajarla.
Yo trabajé un tiempo en serigrafía y lo que se hace no es bajar una foto de internet y aplicarle filtros... si eso fuera todo, entonces ¡cualquier persona podría dedicarse a la serigrafía! No se trata de hacer unos clicks en Photoshop y esperar que te paguen por ello.

Lo correcto es hacer tus propias ilustraciones y diseños, de preferencia en un programa de diseño vectorial. Ahí tendrás absoluto control desde el principio de la paleta de colores que deseas usar, así como del detalle que quieres que tenga el diseño.

Y para hacer buenas ilustraciones, no hay de otra mas que aprender a utilizar tus herramientas, practicar e investigar tutoriales (o tomar cursos) para dibujar y crear ciertos efectos y/o formas.

Suerte.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!