Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 23:12
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con los socket. Pareciera que se multiplicara el envio de datos

ya los solucione. Despues de una larga inspeccion me di de cuenta de los siguiente:
Jquery guarda la cantidad de veces que una funcion la llama. Es algo dificil de explicar pero se podria decir que si tu llamas una funcion que se llame click tres veces, pues cuando le des click esta order se ejecutara tres veces
Código Javascript:
Ver original
  1. for(var i=0; i<4; i++){
  2.     clic();//la llamamos tres veces
  3. }
  4.  
  5. function clic(){
  6.    $('#hola').on('click', function(){
  7.         alert('hola');
  8.    });
  9. }
  10. //mostrara hola tres veces
asi que nada que hacer. Aunque debo de decir que con javascript puro solo me seleccionada el primer elemento de los que habian.
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="hellos">Hola</div>
  2. <div id="hellos">Mundo</div>
  3. <div id="hellos">Donde </div>
  4. <div id="hellos">Cuando</div>
Código Javascript:
Ver original
  1. function se(ab){
  2.  return document.querySelector(ab);
  3. }
  4.  
  5. se('#hellos').addEventListener('click', function(){
  6.      console.log(this.textContent);
  7. }, false);//tdabia no se para que sierve este boolean
  8.  
  9. //solo muestra Hola

entonces tube que encontrar un punto de equilibrio entre estas dos formas. y Pues la haye. Deje los eventos que estan hechos solo con javascript para las repuestas de un socket. debido a que habeces estas son muchas y como con javscript puro no se gusradan las cantidades de llamados pues es perfecto. aAsi que si un socket hace un llamado de 5 veces una funcion que contiene un click con javascript pues este solo hara lo que tiene especificado una vez. Y las mismas funciones pero hechas con jquery las deje para el archivo cuando se cargue, algo asi que como que solo vana usar una vez y no mas hasta que se vuelva acargar la pagina. Espero alguien le sirva este tutorial y problema que vaya que me estaba poniendo como pensativo acerca de node