Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 11:35
carbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Crisis de web frameworks

Hola, gracias por la respuesta! Primero, al hablar de Zope me refiero a los web frameworks que se basan en él, como Pyramid y Grok, aunque tambien haciendo referencia a, por ejemplo, Zope CMF que sí es un framework y me sería de utilidad para mis proyectos, aunque también se ve muy inactivo y la verdad que hasta ahora no encontré ni una línea de código como documentación.

Con Pyramid que experiencia tuviste? Me podés comentar un poco más? Me gusta porque es uno de los pocos que se adapta a las nuevas tecnologías (Python 3), aunque tiene las contras que nombré anteriormente.

Qué particularidades encontras en web2py? Con respecto a Plone, nunca mencioné algo que me desagrade. Al hablar de las nomenclaturas me refería a Zope.

Con respecto a Grok, estaba decidido a empezar. Pero luego me encontré con la inactiva comunidad, documentación desactualizada, bastante complicado para instalar (de hecho aún no pude). Por lo que dice el libro "Grok 1.0 Web Development" sirve tanto para proyectos pequeños como grandes.

Gracias de nuevo por tu atención.

Espero más respuestas de otros usuarios!