Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 06:02
fallero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta de convert (de imagemagick) en windows server 2008

Cita:
Iniciado por mmanzano Ver Mensaje
Me acaban de asegurar que el complemento no está instalado y me recomiendan usar GD2 para el tratamiento de imágenes.

Alguna vez he usado el soporte telefónico para pedir la instalación de un complemento en el servidor y he recibido un no por respuesta debido al tipo de contrato que tengo con ellos. Me temo que la respuesta por correo electrónico será la misma pero bueno, acabo de preguntar si se puede solicitar la instalación de imagemagick.

Ya estoy viendo como hacer con GD2 cosas como las que se hacen con fpdf.

El proceso que quería seguir era crear un pdf con fpdf y convertirlo en imagen con imagemagick para servirlo en un smartphone en un formato que pudiera imprimir de forma directa sin pasar por aplicaciones de terceros.

Un saludo y gracias por la escucha.
Hola mmanzano, estoy intentando instalar ImageMagick en servidor 1&1, y por teléfono, me han prestado mucha ayuda, aunque no dan soporte para instalación de aplicaciones.
Intento hacer lo mismo que tú, convertir pdf en jpg.
Al instalar yo, con las explicaciones de 1&1 y Google, por medio de conexión SSH he conseguido llegar al comando "make" y me da estos errores:
cc1: out of memory allocating 870060 bytes after a total of 68983980 bytes
make[2]: *** [wand/wand_libMagickWand_6_Q16_la-convert.lo] Error 1
make[2]: Leaving directory `/homepages/**/d*********/htdocs/censofallas/nuevo/ImageMagick-6.8.7-3'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/homepages/**/d*********/htdocs/censofallas/nuevo/ImageMagick-6.8.7-3'
make: *** [all] Error 2

y no se como continuar.
¿me puedes ayudar? y si conseguiste convertir pdf en jpg, me dices como

saludos