Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 09:47
susveneis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhPMyAdmin Diseñador Relacionar Tablas

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Más allá de las "limitaciones" que pueda tener la interfaz visual del phpMyadmin, hay algunos detalles a tener en cuenta:
1) Una FK sólo puede apuntar a una PK (o en su defecto en MySQL a una clave UNIQUE).
2) Una FK debe tener la misma cantidad de campos, del mismo tipo y en el mismo orden que la clave de referencia.
3) Una FK no puede apuntar parcialmente a una clave. Debe apuntar a toda la clave (Ver Modelo Entidad-Relación, y también "Formas Normales" en Wikipedia).
4) En MySQL sólo las tablas InnoDB tienen FK, las MyISAM no.

Por lo demás, espera que muevan el post al foro correcto, que francamente no entiendo cómo es posible que digas que no lo encontraste... está a plena vista en la pagina inicial de FDW... Siendo un problema de Bases de Datos, tienes tanto el subforo "Bases de Datos", como el "MySQL".
Antes que nada gracias por la respuesta. Respecto a lo que dices de que "no entiendes que yo no encontrase...", yo NO he dicho que no encontrase, he dicho que este foro me ha parecido el más adecuado, que no es lo mismo. Te diré que vi el foro de MySql y el de PHP, supuse que los usuarios de PhPmyadmin (utilidad programada en PhP) estarían en el foro de PhP, así que aquí puse el post. Si existe un foro propio y particular para PhpMyAdmin, éste si que no lo he encontrado. No soy un usuario asiduo de estos foros y quizás de ahí mi error. Reitero mis disculpas si he podido molestar...