Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 09:55
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: problema con los socket. Pareciera que se multiplicara el envio de datos

@sonickseven, los eventos que ataches a un elemento solo son atachados una ves, queriendo decir que la primera ves que "prueba" se reciva este atachara el click a ese elemento, si mas veces es recibido el evento "prueba" a ese elemento nada pasara porque el elemento ya tiene atachado el evento de click,

asiéndolo inseseracio no te puedo decir que estas asiendo bien lo que estas programando pero es "redundant" mas bien si vas hacer que elementos escuche algún evento deverias ponerlos en un "init" metodo después que tengas una connection correcta a tu socket..

Si tienes complicaciones en tu código o algo sale buggy es porque no estas haciendo procedimientos estándares y positivamente correctos...

Pero cada quien en su forma de crear códigos, y no soy quien para decirte que hacer, ademas seria bueno que consideres como lo dije anteriormente el "ID" en html markup es único y solo un elemento puede tenerlo, si tienes bugs en tu código es por allí que tenes que buscar por errores..

Estas son sugestiones y no me las tomes a mal, espero que no malentiendas mi comentario..
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com