Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 11:25
amadeo123
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como rescatar pagina con SEO nefasto. Url en webs con poca reputacion. Co

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Una cosa no tiene que ver con la otra, por una parte tienes una bajada de posiciones en los resultados de búsqueda debido a la mala praxis realizada, y por otra que Google no indexe correctamente la página.

¿A qué exactamente te refieres con que "no indexa correctamente la web"?

Como digo, una cosa no tiene que ver con la otra, una página ha podido retroceder muchas posiciones, pero puede continuar publicando e indexando contenidos de la forma con la que lo venía haciendo, otra cosa sería que el bot de Google haya bajado su prioridad a tu página y por eso le cuesta más tiempo que antes el indexado.
Voy aprendiendo leyendo muchos foros y muchos articulos, asi que aun no domino mucho la jerga del oficio.

Google si que indexa bien la pagina, el problema es la bajada de posiciones.

Me remito a mi pregunta principal. El colocar sistematicamente urls en paginas eorticas, foros de baja reputacion etc ... puede ser el motivo de esta bajada de posiciones ?

En tal caso, que me consejais que haga para solucionarlo? Incluso he yegado a pensar que es la competencia quien ha causado este daño, porque mi cliente me asegura que el no ha introducido nada (cosa que no me acabo de creer porque tambien aparece en paginas como yaho respuestas etc, donde si que viene bien esa publicidad extra )