Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 12:04
JulioGaGarcia
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Css: No carga fuentes en localhost

Hola, gracias por las respuestas. Vamos por partes, para ir descartando opciones:

1.- Las rutas de las fuentes son correctas (comprobado)

2.- He probado a copiar las fuentes a varias carpetas, modificando lógicamente las rutas del css. Incluso en una carpeta dependiente directamente de wwwroot (trabajo en asp.net)

3.- He probado con la ruta completa del servidor: src: url("http://localhost/MyUi/flaticon.eot") y ruta física directa: src: url("../flaticon.eot")

En todos los casos las fuentes woff y svg no se cargan, pero sí la ttf (esto sí que es extraño). Es posible que sea tema de permisos, ya que si abro el archivo html directamente desde la carpeta (archivo -> abrir con -> Google Chrome) funciona correctamente, pero me sigue extrañando que permita la ttf y no las demás. Por otra parte, tengo desarrollado otros proyectos con otros tipos de fuente y no me han dado problema.

faillure: El enlace que me has dado ya lo había visitado, es uno de los pocos que he encontrado que arroja un poco de luz al tema. También he indagado un poco más en los links que aparecen. De ahí todas las pruebas que he realizado, pero al final, sigue sin funcionar.

Agradezco vuestras respuestas, pero en este momento estoy totalmente estancado. Espero mañana tener un mejor día y cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias por vuestra paciencia