Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 08:09
carbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Crisis de web frameworks

Hola razpeitia, gracias por tu respuesta. Te respondo con lo siguiente. Con respecto al primer argumento, nunca dije que Django era malo, poco productivo o que no servía porque todos lo usan. Lo único que dije fue que no lo uso porque YO tengo esa manía de diferenciarme de los demás y no hacer lo que todos hacen, así que no se por qué lo tomas como un "argumento" en contra de Django, si esa no era la intención. El segundo argumento, ambos (vos y Carlangueitor) lo interpretaron mal, y ya quedó aclarado en los mensajes anteriores (en realidad pensaba que no se podía poner código Python; y ya entendí que toda la lógica va en la vista y se envia al template todos los datos listos para ser mostrados).

1. No uso PHP, nunca usé, así que no me veo influenciado por el estilo del lenguaje ni nada.
2. Este comentario supongo que hace referencia al segundo argumento, que ya expliqué que me malinterpretaron.
3. También hace referencia al segundo argumento.
4. Eso lo entiendo perfectamente, no digo que yo tenga "un nivel decente de programación", pero siempre me preocupo por seguir algún patrón (sobretodo MVC en las aplicaciones de escritorio).

Con respecto a Python 3, ya me parecía que el soporte era experimental.

Gracias por la respuesta y espero que no te lo tomes a mal


Última edición por carbon; 30/10/2013 a las 08:15