Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 14:55
educacanis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Como construir modelo de subida múltiple de archivos con base de datos

Hola, no sé muy bien si este tema es de aquí... pero es que no encontraba ningún foro adecuado. El caso es que construí una función para subir archivos múltiples a la vez y que se introdujesen en la base de datos.

Funciona algo así como:
tengo la función principal con 3 parametros subir_imagen($carpeta_destino, $alto, $ancho) a la quie le pasas las medidas finales que tendrán las imágenes y donde se guardarán.

Esta función llama dentro a una que te dice cuantas imágenes hay y otra que redimensiona cada imagen. El caso es que SUBIR_IMAGEN para cada imagen que se introduce... la guarda en la carpeta de destino y posteriormente mete la ruta en una tabla de la base de datos.

Mi problema es que los datos que se guardan en la base de datos están dentro de un bucle FOR en la función principal, pero la función no es reutilizable si las bases de datos o los campos de las tablas son diferentes, ya que habría que reescribir esa parte...

Cómo puedo hacer para que sea reutilizable? ¿Cómo puedo programar la función y qué parámetros pondríais?