Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 15:43
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Error al enviar tweet.

Cita:
Iniciado por guardarmicorreo Ver Mensaje
IEnrique, hace apenas unos segundos que he descargado la librería, he puesto mis credenciales de twitter para la aplicación en el codigo que me has puesto aquí y sí me funciona la app de prueba.

por lo tanto hay algo que estás haciendo mal al margen del código que has puesto aquí. tal vez al enviar el mensaje del formulario lo estás enviando mal o recogiéndolo mal. tal vez la llamada a la función o método esté mal :S

ya solo quedaría examinar todo tu código, pero lo que has puesto aquí más la librería sí funciona perfectamente.
Jaja, me has dado una alegría haciendolo tú y viendo que funciona, por ahora es un peso que me quito de encima, el problema está en el hosting, ¿qué tengo que tener activado en el hosting?
  • cURL
¿Algo más? Así que quizá no tenga implementado en www.000webhost.com, pero no sé quizá mañana probaré a verlo en www.one.com para ver si funciona ahí aunque no creo que haya mucha diferencia entre los dos hostings, ¿tienes algo activado en el hosting especial?¿A qué hosting lo has subido?

Gracias por probarlo y confimarlo, muchas gracias