Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 23:56
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Los tier links... ¿todavía funcionan?

Yo se de muchos casos de éxito con esta técnica, cuando se hace correctamente.

Personalmente, estoy apunto de terminar un Tier Linkbuilding de calidad y es mucho, pero mucho trabajo. Algunos consejos son:

1. Las webs de tu Tier 1 jamás deben de entrelazarse entre ellas (No es linkwheel).

2. No es recomendable hacer el Tier 1 con software, porque las webs donde suele publicar la mayoría de los softwares tipo Licorne, Senuke, Ultimate Demon, etc. están repletas de spam.

3. Puedes contrarrestar el problema de webs spammeadas, creando u propia lista de webs para crear links, yo utilicé Scrape Box y unas footprints personalizadas.

4. Si te animas a hacerlo con software necesitas 3 artículos altamente spinneados a mano en 3 niveles (parrafos, frases y palabras). Yo utilizo The Best Spinner. Cada artículo se va a utilizar para un tipo de web distinta, los más utilizados suelen ser article directories, web 2.0, wikis, y social bookmarks.

5. El contenido del primer tier (tier 1) debe ser de mucha calidad, con videos e imagenes, además de que tus webs deben apuntar a otras webs de autoridad, para disfrazar un poco el enlace de tu landingpage.

En mi opinión, más vale hacer un tier 1 con pocas webs de mucha calidad, que uno grande mal hecho.

Para el Tier 2, tienes 2 opciones:

1. Utilizar Kontent Machine (yo no lo utilizo para este tier), y generar archivos para GSA Search Engine Ranker.

2. Utilizar 3 artículos altamente spinneados a mano en 3 niveles (parrafos, frases y palabras). Yo utilizo The Best Spinner. Cada artículo se va a utilizar para un tipo de web distinta, los más utilizados suelen ser article directories, web 2.0, wikis, y social bookmarks. Y publicarlos con GSA Search Engine Ranker (esto es lo que yo estoy haciendo).

Para el Tier 3 puedes utilizar Kontent Machine y GSA Search Engine Ranker, o de plano volver a utilizar contenido spinneado, pero esto ya es mucha paranoia y trabajo excesivamente pesado.

Después de hacer todo esto, puedes darle un blast de comentarios o guest books al Tier 3, para que se indexen tanto el tier 2 como el tier 1.

Debes considerar que para utilizar la mayoría de los softwares que mencioné, necesitas:

1. Un VPS para aprovechar todo el potencial de los softwares, y tener buen ancho de banda.

2. Una cuenta de resolver captchas.

3. Un software para resolver captchas.

4. Unos 25 proxies semidedicados o dedicados, a tu elección, sonsiderando que los dedicados tienen menos oportunidad de ser banneados por Google, si se utilizan correctamente.

5. Muchos artículos de calidad para el Tier 1, lo mínimo es que cada web de tu tier 1 tenga al menos 5 - 10 artículos, no quiere decir que tengas qeu esperar a tener todos los artículos, de hecho es mejor si sigues publicando contenido de calidad, pro lo menos una vez al mes en las webs de tu Tier 1. Al llegar a 10 puedes parar, o publicar algo al menos bimestralmente.

Como podrás ver, esta tecnica bien hecha, cuesta mucho dinero y horas de trabajo.

Y nada te garantiza al 100% que no te vaya a penalizar Google si no haces correctas variaciones en los anchortexts de cada una de las webs de tus diferentes tiers.

Si da resultado? te digo en un mes.

Saludos

Última edición por merino_renato; 01/11/2013 a las 00:03