Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 16:55
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Contra CiberControl [Pantalla}

Un sólo agregado final:
Cita:
me parece que es demasíada ofusa tu posicíon, bajo níngun parametro yo estaría de acúerdo que con el pretexto de controlar el ancho de banda vean mi pantalla, para eso hay software que limita cierto ancho de banda a cada maquina en los Cibers.
¿Quién está hablando de "ancho de banda"?
Estás absoluta y completamente perdido, por decir lo menos. Tiempo de uso, no es ancho de banda.
En cuanto a lo de "ofusa", es para mi una palabra misteriosa. Nunca la leí y no sé lo que significa (y no, mi vocabulario es muy amplio, mucho más de la media). Tal vez podrías traducirla para que la entienda alguien que no vive en tu tierra...
Fuera de eso, lo que te dice @BrujoNic, es suficiente.

Dos puntos finales:
1) Modera tu lenguaje. Hay normas que son para todos, y la primera es tratar a los que responden con un lenguaje mejor que ese.
2) Como ya te dije, lo que pides va contra las Políticas de Uso de FDW:
Cita:
2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
Atente a las normas, cono todos nosotros. Ayuda a hacer de este el mejor foro en castellano (si, castellano, con ese nombre me lo enseñaron en la escuela).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)