Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 09:03
wompygs
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre penguin y % de enlaces con anchor con palabras clave

Sí, lo de las páginas internas lo daba por hecho, era por poner un ejemplo.

En este ejemplo, el index de lasruedasmolas.com tendría en su titile, description y h1 alguna frase con Cambio de Ruedas :).

El caso es que yo estaba entre los 3 primeros resultados para búsquedas muy competitivas que estaban relacionadas en parte con el dominio (por ejemplo en nuestro ejemplo absurdo de lasruedasmolan.com tiene la palabra ruedas, solo le faltaría la palabra "cambio"); y ahora me han bajado algunas a la posición 10...otras a la 20... y no sé si lo bueno es conseguir más enlaces tipo "cambios de ruedas", o si es todo lo contrario.

Actualmente recibo unos 32.000 enlaces desde más de 300 dominios diferentes. Y la verdad que creo no haberme pasado con los anchor, ya que para las búsquedas que quiero posicionar solo tengo 26 anchor repetidos (tipo "cambio de ruedas") y 35 anchor para otra búsqueda tipo "ruedas". Mientras que tengo entre el nombre del dominio, la ulr con y sin www, etc tengo más de 200 enlaces, además de otros 150 que son con img.

Incluso esta semana cambié algunos de los enlaces con anchor "cambio de ruedas" por nombre de dominio por si acaso...

¿Quizás esté pecando de ser demasiado precavido? No quiero arriesgarme a una penalización...pero me cuesta encontrar el término medio
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.