Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 13:39
Jozinei
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer que cada usuario vea solamente los datos registrados por el mismo

Hola amigos. Tengo una gran duda y necesito su ayuda. Estoy trabajando en un pequeño proyecto de php donde a través de un formulario cada usuario tiene acceso al sistema. Voy a usar ejemplos para describir mis tablas y mis campos: tengo una tabla usuario para registrar a todos los que tendrán acceso y una tabla producto para registrar datos relacionados a productos, hasta ahora lo que me funciona es que cualquier usuario pueda entrar y pueda registrar a través de un formulario y se guardan los datos en la tabla productos, o sea, una sola base de datos y una sola tabla para que todos los usuarios registren sus productos. Lo que necesito es que a cada usuario solo les muestre los datos que cada uno registró. Actualmente al ingresar al sistema lo que me funciona es que cualquier usuario está viendo todo lo que está registrado en esa tabla productos, y no quiero eso.
Hasta el momento mi código sql para listar los datos de la tabla es el siguiente:
$sql = "select * from tabla where tbl_campo like '".$filtrar_por."%' order by ".$orden;

Este código me funciona para traer todos los registros no importando el usuario que esté realizando la consulta.
Me gustaría saber si para que cada usuario vea solamente lo que el registró necesito relacionar algún campo en las dos tablas o existe otra manera de hacerlo?
Un dato más es que estoy trabajando con $_SESSION para los usuarios.