Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 00:18
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Los tier links... ¿todavía funcionan?

Cita:
Iniciado por severicks Ver Mensaje
Nuenca he entendido por que es necesario utilizar una VPN para esta estrategia, puede google saber la ip de la maquina con que se postea en algun blog? no es el ip vinculado con el dominio el que rastrea google? la verdad nunca he comprendido esto
El VPS no es por lo de la i.p. ya que de todos modos se deben utilizar proxies semi privados o privados, o sea que al final los links que creas con software no salen desde la i.p. de tu pc.

Porque si utilizas proxies publicos, es muy probable que tu % de links publicados sea muy bajo, o que los moderadores te borren las webs creadas, ya que los proxies públicos normalmente no sirven para este tipo de linkbuilding.

El VPS se utiliza porque los softwares que se utilizan para este tipo de linkbuilding, normalmente consumen muchos recursos y ancho de banda.

Pero si no vas a utilizar tu PC por el periodo promedio que se tarda en crear un Tier 2, aproximadamente entre 2 y 3 semanas, y enseguida un TIER 3 que se puede dejar por alrededor de un mes, puedes utilizar tu PC considerando que tengas una velocidad de internet alta. Hay gente que utiliza su PC sin problemas, todo depende de las capacidades de cada equipo.

El VPS sirve más bien para que puedas trabajar sin problemas, además de que el VPS no se tiene que apagar, a diferencia de la mayoría de las PC caseras.

Saludos