Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 23:50
Avatar de omar10594
omar10594
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas Dempo

Antes que nada, te recomiendo que edites tus mensajes y pongas el codigo de la siguiente manera

Al escribir una respuesta, tienes el siguiente recuadro para escribir, y en la parte superior derecha hay una lista desplegable... selecciona C


Y entonces te apareceran, dos "etiquetas" y colocas el codigo entre esas dos "etiquetas" (No se como se llaman realmente, soy nuevo en ello, por lo que se es codigo BBcode, o algo asi).

¿Porque? pues para que se vea mas entendible el codigo, pues por como tu lo pones no es que no sea entendible, pero es mas dificil leerlo...

Te pongo un ejemplo de como se mira usando lo que te dije, y puedes mirar tu mismo la gran diferencia.

Código C:
Ver original
  1. /*Tipico programa "Hola Mundo"*/
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4.  
  5. int main( void )
  6. {
  7.     printf("Hola Mundo\n");
  8.     system("PAUSE");
  9.     return 0;
  10. }

Otra cosa es que por lo que veo solo pusiste el codigo, tambien debes decirnos en que te falla, pues asi sabemos donde buscar, aqui se te puede ayudar, pero no solo debes poner el codigo, decir que no funciona y ya, tambien debes decirnos mas datos si los tienes, cosas simples como "Me marca error en la linea tal", "me aparecen varios warnings", "Me imprime caracteres raros", etc. Esto, en cada problema, claro esta...