Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 13:42
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Animación CSS3 no funciona en FIREFOX

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Si, las animaciones funcionan en Firefox, lo que no funciona es lo de animar imágenes de fondo. Que por otro lado, creo que sólo funciona en WebKit. Y de todas formas no es parte tampoco de la especificación me parece, así que realmente no debería de funcionar en ningún navegador.

Por eso digo, si quieres hacerlo en CSS, una solución sería animar imágenes posicionadas absolutamente con opacity y hacerlo todo un poco más a mano.
Sí bueno, supongo que te refieres a colocar en un DIV dos imágenes posicionadas en ABSOLUTE y que utilice la pseudoclase HOVER para cuando pase el cursor por encima del DIV la imagen uno se ponga transparente y la imagen dos se vea... bueno no es algo tan sofisticado como CSS3 pero supongo que debo hacerlo porque POR LA PUBLICIDAD DE LA QUE TE HABLO ME ACABAN DE PAGAR 100$, O SEA SÓLO POR HACERLA. Normalmente no hago publicidades ya que creo ese no es el trabajo de un webmaster pero fue un favor que tuve que hacer...

POSDATA: Si quieres puedes ver la página donde estoy trabajando, para que compruebes que con CHROME si se ve bien pero con FIREFOX NO, a pesar de tener los mismos códigos y el prefijo -MOZ- (el anuncio que falla es el primero donde sale una botella de pisco); por ahí también me puedes decir que te parece la web y por si acaso todos los efectos están hechos con CSS3, nada de SCRIPTS... ah y si vas a entrar no se te ocurra con versiones menores a IE8 porque la página se va a ver un desastre XD
http://www.semanariolaimprenta.com/