Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 11:25
marc1918os
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 aņos, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi switch

que tal soy nuevo po aca y necesito su ayuda...

tengo un ciber con 10 maquinas mas mi servidor que es de donde las controlo: en total serian 11 y como ahi mismo esta mi casa serian 2 mas y 2 celulares contratado un servicio de 10megas de velocidad...

el problema esta que antes de tener servicio con esta compaņia yo lo tenia con otra y no tenia ningun problema ahora que estoy con esta compaņia lo que me pasa es lo siguiente:

tengo el router que me dieron que es un motorola bsg901 de ahi saco una conexion para un switch que es autoconfigurable es un cisco linkcys ezxs16w, en ese switch estan conectadas todas las pcīs del ciber y el problema que me da es que cuando hay tres o 4 encendidas contando la mia todo anda bien, pero en cuanto estan funcionando de 5 en adelante ya no jalan internet y el detalle es que por wifi si me tira seņal y si me deja conectarme a internet... pense que era conflicto de ipīs y les puse las ipīs fijas y dinamicas y nada todo sigue igual ya me desespere.... no se que mas puedo intentar hacer...
y esto no me sucedia con la compaņia anterior(me cambie de compaņia porque da mas seņal y por un precio justo)....

necesito de su ayuda cualquier sugerencia bienvenida sea help