Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 02:22
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Definitivamente escribí algo totalmente errado, se que PHP se ejecuta del lado del servidor, fue un lapsus. Pero para justificar el uso de los PA, me apoyo en que estoy haciendo este trabajo en capas, intento trabajar esto en 3 capas y es por esa razón que trato de mantener las capas de presentación, negocio y datos por separado, insertando sentencias SQL dentro de la capa de negocio, se rompería ese esquema.

Por otro lado, dentro de procesar.php que es el archivo que invoca a la función la cual llama al PA, se encuentra incluido el archivo de conexión, desde éste archivo (procesar.php) llamo a 3 PA: el primero que verifica si el código generado existe en la BD, el segundo que realiza lo mismo pero con el email y el tercero que envía los datos para guardarlos. Solamente el primero funciona, extrañamente el segundo (el del E-Mail) y el tercero (para guardar los datos en la BD) tienen este problema.

Siguiendo con las pruebas intentando solucionar esto, he deshabilitado las llamadas a las funciones que invocan a los PA que validan el código y el email, haciendo esto, la llamada a la función guardarForm() se convierte en la única de la clase Cls_Consultas() (cuyo código detallé en comentarios anteriores) y el proceso de guardado de datos se completa satisfactoriamente, sin necesidad de realizar otra conexión a la BD desde dicha función. Sin embargo, necesito validar que el código genero y el email ingresado no se encuentren registrados en la BD, por lo que tengo que volver a habilitar a ambas llamadas y es ahí cuando ocurre el problema.

Última edición por Triby; 07/11/2013 a las 03:30 Razón: Combinar mensajes