Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 06:04
Avatar de baldaweb
baldaweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 20
Problema archivo Microsoft Access

Tengo un proyecto creado en Microsoft Access 2002 (10.6501.6626) SP3 y funciona perfectamente pero al abrirlo en otro ordenador que tiene esta versión Microsoft Access 2002 (10.6771.6870) SP3 no funciona, imagino que será por la incompatibilidad de versiones.

¿Alguna solución?

EDITO:

Te informo, abro un proyecto .mdb

Al principio me salía que faltaba un archivo .dll, el fpdtc.dll y lo copio en la carpeta correspondiente.

Y ahora me sale:

La expresión al cargar que introdujo como valor de la propiedad evento produjo un error: El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.

*La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento]
*Hubo un error al evaluar una función, evento o macro.

Le doy a ACEPTAR y se abre el programa:

Y me sale otro aviso:
La expresión Al mover el mouse que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.
*La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento]
*Hubo un error al evaluar una función, evento o macro.

Otra cosa: en otro ordenador con la misma versión funciona, pero el que no tiene la misma versión no funciona.

Última edición por baldaweb; 07/11/2013 a las 06:31