Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 05:10
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Integrar PayPal con tu sitio web

Ahora tengo un problema: al realizar el envío me saca el siguiente error
ACK=Failure&L_ERRORCODE0=81002&L_SHORTMESSAGE0=Uns pecified%20Method&L_LONGMESSAGE0=Method%20Specifie d%20is%20not%20Supported&L_SEVERITYCODE0=Error

El código que tengo es como el que pone en la documentación:

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<form action='miruta' method='post' id='frmPay' name='frmPay'>\n";
  2. echo "<input type='hidden' name='USER' value='nomUsuario'/>\n";
  3. echo "<input type='hidden' name='PWD' value='passUsuario'/>\n";
  4. echo "<input type='hidden' name='SIGNATURE' value='signatureValue/>\n";
  5. echo "<input type='hidden' name='VERSION' value='xx'/>\n"; //api version
  6. echo "<input type='hidden' name='PAYMENTREQUEST_0_PAYMENTACTION' value='Sale'/>\n";
  7. echo "<input type='hidden' name='AMT' value='40.00' />\n";
  8. echo "<input type='hidden' name='PAYMENTREQUEST_0_CURRENCYCODE' value='EUR'/>\n";
  9. echo "<input type='hidden' name='RETURNURL' value='http://www.google.es'/>";
  10. echo "<input type='hidden' name='CANCELURL' value='http://www.google.es'/>";
  11. // estas url de return y cancel son pruebas ;)
  12. echo "<input type='submit'  name='METHOD' value='SetExpressCheckout' type='hidden'/>\n";
  13.                 echo "</form>\n";

El dato de los que uso hasta ahora y que no sé qué valor debe tener es el de versión...si veis alguna cosa extraña de datos o que no estén bien me lo decís :)

EDITO: Ya he encontrado el problema, no sirve tal y como esta en la documentación donde lo manda (un tipo submit)...hay que mandarlo como un hidden.

Ahora tengo un problema: cuando mando el form y me muestran el resultado no sé cómo tengo que trabajar con ellos para obtener el Token ¿? ¿?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 08/11/2013 a las 05:57 Razón: Solucionado