Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 07:20
reivich
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Merece la pena dedicarse a esto?¿

Hombre, a mi lo que me gusta es el software. Pero también me gustaría ganar dinero y salir de casa antes de los 30 (tengo 25). Necesito hacer dinero, y ando un poco perdido en este mundillo.Por eso digo lo de la pescadería, que me sería detestable, pero dinero da mucho. No he querido hacer nada antes en lo relativo al software, porque no me gusta prometer algo que no domino. Soy inseguro en ese sentido, y hasta que se que voy muy sobrado en algo no me atrevo a ofrecerme. Pero ahora veo que estoy ultra-cualificado en lo correspondiente al desarrollo... he estudiado varios años de forma muy intensiva y casi obsesiva, y temo que haya sido para nada.
También hago todo tipo de aplicaciones no web,escritorio, android etc. Pero no se por donde empezar, y cuando veo los bajos precios que se ofrecen me desanimo bastante. No se porque nadie querría pagarme si puede tener el producto casi gratis. Y los productos que si puedo ofrecer son demasiado específicos para que el cliente sepa siquiera que existen o son posibles.
__________________
Diseño web