Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 18:00
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Pasar un Map de países ordenados a un dropdown de la vista

Hola,

Cita:
Iniciado por oskrok Ver Mensaje
Ahora inserto países y provincias sin problema.
En ese caso que estas usando Spring y delegando la resolución de variables con FacesELResolver ese método es más simple, aunque funciona solamente de una vía. La forma de solucionarlo usando solamente JSF es con Converter y funciona directamente con cualquier Managed Bean en dos vías, 'bindeando' la propiedad a las etiquetas JSF.

Cita:
Iniciado por oskrok Ver Mensaje
No he conseguido solucionar el problema del createQuery y sigo teniendo que poner el nombre del paquete y la clase completa.
Posiblemente no esta configurada esa Entity. En JPA se puede utilizar la palabra NEW para identificar un objeto que no está mapeado pero existente; pero en ese caso se necesita el nombre canónico de la clase. Si estas usando Annotations tendrías que revisar que estén bien, sino tendrías que revisar los maps de JPA en persistence.xml o posiblemente en los archivos de configuración específicos de Hibernate (los hbm).

Cita:
Iniciado por oskrok Ver Mensaje
Otra duda que me surge ahora es cómo hago un formulario que envíe un número dinámico de clases, por ejemplo: El usuario crea un pedido y agrega productos con sus correspondientes parámetros, talla, cantidad, etc...

En el modelo la clase pedido tendrá un array productos y tendré el mismo problema que antes pero esta vez tendré un array de ids, ¿Cómo soluciono esto?
Eso dependerá completamente del diseño de la página, normalmente capturas los datos con un Managed Bean y muestras los datos con un JSF datatable (posiblemente usando AJAX). Y dependiendo del caso necesitas un Converter.

Saludos,